V de Lagarta

el

Anna

A ella le gustan las pantallas planas, y ver su careto ahí a lo grande, si es que esta Anna no solo es lagarta, es una egocentrica de cuidado.

V el remake ha vuelto con su segunda temporada, corrigiendo errores del pasado, como el tono soporifero de muchos capítulos y esa sensación de que no tenían ni idea de qué hacer con los personajes; pero aun con grandes fallos (esos cromas de las naves es que me parecen taaaaan malos) y esos personajes TAN  previsibles y estereotipados.

Red rain, que es el nombre del primer capítulo, continua donde lo dejó la primera temporada pero resuelve tramas que podrían haberse explotado más allá del puro cliffhanger. [Spoilers ON: ¿pero por qué se ventilan el tema de la incertidumbre, del pánico producido por la lluvia roja tan pronto? Spoilers OFF]

Y ese final, admito que la primera serie la vi por frikismo, que me parecia en muchas ocasiones de verguenza ajena tanto tramas como actuaciones, pero el final del capítulo me ha hecho sonreir y hasta ilusionarme por lo que pueda significar, solo espero que no ocurra como hasta ahora, que prometan mucho y al final sea para nada.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tania dice:

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme.

    Exitos
    Tania

Y a tí ¿qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s