Héroes al descubierto

Estamos en un año superheroico, a lo largo del 2011 se estrenarán bastantes películas con tios o tias en mallas: Green Hornet, Thor, Green Lantern, Captain America, X-Men: First Class…

Y  ya era hora de comenzar a ver imagenes de los mismos, si ya con Thor estabamos despachados (tanto por trailer como por posters) era hora de ver a su compañero de aventuras vengativas: el Capitan América.

En esta imagen de la revista Entertainment Weekly podemos ver como más o menos se respetará el look de los comics, con un Chris Evans (por si a alguno le suena el nombre, anteriormente fue la Antorcha Humana en la tristemente plasmada saga cinematográfica de Los 4 Fantásticos) completamente oculto bajo la mascara y el disfraz con los que pateará culos nazis (se supone, ya que la película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial) como el de Hugo Weaving, que se convertirá para la ocasión en el señor Smith.. en Red Skull.

Y aunque no para este año, pero si para el próximo, tambien se nos viene nueva película de Spider-Man, reiniciada la saga (olvidando las tambien patéticas películas de Sam Raimi) tendremos a Andrew Garfield, conocido por La red Social y El imaginario del Doctor Parnassus entre otras, estrenando nuevo origen y por lo que podemos ver nuevo traje.

GarfSpiderman

A mi personalmente me gusta, actualiza el traje sin ser sacrílego.

¿Qué será de ambos héroes? ¿Llegarán al Olimpo de las adaptaciones cinematográficas de comics como BatMan y El Caballero Oscuro o se quedarán como compañeros de los Fails catastróficos como Daredevil y Elektra? Yo por mi parte viendo estas imagenes tengo esperanzas en ambas, pero no sería la primera vez que peco de inocente.

Maldita X-Men 3, nunca me cansaré de maldecir esa peli…

Y a tí ¿qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s