Dirk Gently. El detective que me enganchó.

¿Qué sale si sumas un detective privado, un botones de un hotel, un corgi, una joven desaparecida y un lío de narices con tintes sci-fi? Una serie que te pilla por sorpresa y te engancha sin darte cuenta.

¿5 razones para odiar su primera temporada?

  1. Elijah Wood. El actor que salió mas dañado de El señor de los Anillos, al que aun le está costando salir de ese estancamiento ya que es imposible no mirarle y recordar las 500.000 horas que se pegó caminando por la Tierra Media con un anillo colgado al cuello. IMPOSIBLE, fueron demasiadas horas de caminata.
  2. Dirk Gently. Con el actor han intentado acercarse al Doctor Who 11, Matt Smith, y lo han conseguido tanto que tienes la sensación de que has visto a este tío haciendo las mismas cosas otras veces y no, tu mente te está recordando a Matt.
  3. Los villanos. Si no soportas los acentos forzados, ni los estúpidos redomados querrás que las escenas con los malos pasen a cámara rápida.
  4. La revelación. En el penúltimo llegan las respuestas, y de paso nos encontramos con un viejo conocido del mundo seriéfilo, y aunque se agradece su presencia, es tanto lío el que trae que no lo soportas desde el minuto que aparece porque lleva a la serie a un nivel que es too much.
  5. El final. Me gustan los finales abiertos cuando hay una segunda temporada, pero no cuando dejan tantos frentes que es imposible que cuando vuelva te acuerdes de todo.

5 puntos que me encantaron.

  1. Elijah Wood. Que aunque nunca podrás quitarte a Frodo de su cabeza, en esta serie su personaje es el punto de unión con el nuevo espectador, y es tan real su caracterización que puedes conectar con él.
  2. Samuel Barnett. El actor que hace de Dirk es tan corky su forma de hablar y actual, y sus miradas son tan expresivas que por mucho deja vu que te genere, no puedes evitar empezar con él.
  3. La némesis de Dirk. Tengo debilidad por los personajes mentalmente algo perturbados, debo de reconocerlo y abrazar el concepto.
  4. Los animales. Quiero un gato como el de la serie.
  5. Las posibilidades del universo que se abren, con una sola temporada y basándose muy libremente en una saga de libros ha sabido crear expectativas para su próxima temporada. Fingers crossed.

Atrévete a verla, dale una oportunidad especialmente si te gusta el sci-fi, el humor negro y eres fan de Doctor Who.

Y a tí ¿qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s